viernes, 1 de octubre de 2010

Tarta Dora la exploradora

Hacer esta tarta me hacía ilusión porque en noviembre cumple mi nena y quiere también una tarta de Dora. Lo difícil fue explicarle que esta tarta no era suya, sino de otra niña ;)



Las figuras estan hechas con pasta para modelar y el arcoiris de pasta de goma, y porsupuesto la cobertura de pasta laminada. El bizcocho era de chocolate relleno de ganache de chocolate blanco.




Como dato curioso, quería decir también que esta tarta la vinieron a recoger de Tavernes de Valldigna, que es un pueblo que está a 60 kilómetros de aquí. Me alegro de que se siga corriendo la voz sobre mis tartas por toda la comunidad valenciana, esto da gusto. Saludos a todos.

2 comentarios:

Karma dijo...

Julia, te ha quedado genial! me gusta mucho con el fondo amarillo y esos colores tan vivos!
Felicidades wpa, te quedan perfectas!
Besitos.

Julia dijo...

Gracias Karma!! las figuritas fueron casi un parto, mas que nada porque tenia poco tiempo, pero al final creo que salió muy bien, saluditos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...